CURSOS Y TALLERES

 


Cada año la parroquia realiza dentro de su plan de formación diversos cursos y talleres. Como ejemplo encontrarán el programa desarrollado en el año 2014 recién pasado.

Con el objeto de mejorar, hacer los programas mas variado, incorporar nuevos temas de actualidad… un grupo de fieles está planificando un nuevo programa de formación que iniciaremos este año.

Tan pronto estemos preparados se anunciará su inicio por este medio, en las misas y por email.

Queremos ofrecerles un programa realmente bueno que los motive a asistir y nos motive como cristianos en estos nuevos tiempos.

Espérennos ¡ Estén atentos !

EF

 

RETIROS

Además de los retiros de Semana Santa , de dos o tres horas de duración y de los retiros especiales para los que se preparan para la confirmación la parroquia organiza cada año un retiro de tres días y dos noches en algún lugar apropiado fuera de Santiago. El año pasado se relaizó en el Santuario de Auco, encontrarán fotos más abajo.

Este año el retiro será también en el santuario de AUCO desde el viernes 26 al domingo 28 de junio.

El Retiro está abierto a todos los fieles de la parroquia que deseen participar, es una buena oportunidad para mejorar nuestro compromiso personal con el Señor y también para incorporarnos mas plenamente a la Iglesia a través de la comunidad parroquial.

Normalmente nos dirigimos el viernes en la tarde hacia Auco en dos buses. En el retiro nos encontramos con el Señor tanto en nosotros s mismos, en nuestra meditación, como en las actividades en grupo, en la oración, en las celebración litúrgica y hasta en una buena película motivadora.

Esta abierto para todos, los cupos son limitados. La parroquia cubre parte del costo del retiro , pero hay becas para los que lo necesiten de modo que nadie quede fuera.

1

2

3

4

5

6