Nuestro propósito

Somos una parroquia Misionera, que quiere salir al encuentro de todas las personas en el territorio parroquial, especialmente de aquellos mas necesitados del amor de Dios, de compresión, de apoyo, de cariño.

Somos una parroquia de Puertas Abiertas, queremos acoger a todos quienes quieran acercarse al Señor o que busquen ayuda y consuelo. Las puertas de la parroquia están abiertas las 24 horas del día, todos los días del año y el Señor Jesús presente en el Santísimo Sacramento está siempre allí para quien quiera visitarlo.

Somos una parroquia En Oración, la Santa Misa diaria, celebrada con alegría, entusiasmo y amor a Dios, es el centro de nuestra vida parroquial, a la que todos participan y en la que esperamos con brazos abiertos a toda la comunidad. Una parroquia que tiene en su corazón su Capilla de Adoración Perpetua, lugar de consuelo, acogida y envío misionero que nos hace Jesús Eucaristía.

Somos una parroquia Comunidad, en que muchos participan activamente en la liturgia, como lectores, ministros de comunión, en los coros… y en las muchas pastorales que sirven a la comunidad del territorio pastoral. Es una comunidad alegre y comprometida que celebra también en actividades y reuniones sociales.

IMG-20141027-00105

Una parroquia inserta en medio de la comunidad.