Parroquia
Nuestra Señora del Rosario
Las Condes
Parroquia
Nuestra Señora del Rosario
Las Condes

"...el Señor colocó esa gracia en nuestros corazones"

Martes 15 Noviembre 2022

 
Diacono Luis Herrera, adorador de nuestra parroquia

Durante muchos años, en nuestra parroquia Nuestra Señora del Rosario, contamos con el servicio del Diácono Luis Herrera Aguerrevere. Él actualmente ejerce el ministerio diaconal en la parroquia Inmaculada Concepción, sin embargo, sigue ligado a nuestra comunidad, pues es parte de nuestros adoradores.

"Ser adorador significa una necesidad vital. Es prolongar la Comunión, saboreando la intimidad con Nuestro Señor", es como Luis define este ministerio de contemplación y oración. 

Labor que desempeña hace varios años, pero reconoce que no por sus propios méritos, sino que "Si somos adoradores, es porque el Señor colocó esa gracia en nuestros corazones". Y enfatiza; "No hay ningún mérito personal, de ninguna manera"

Aspecto sobre el cual Luis Herrera reflexiona y comparte con nosotros que finalmente el llevar adelante la labor de adorador depende exclusivamente de Dios.

"Él suscita la Gracia y Él mismo va profundizando la intimidad en el encuentro personal. Y cuando flaqueamos -tantas veces- Él mismo nos rescata y vuelve a colocar el entusiasmo Eucarístico en nuestros corazones".

Oremos para que Dios infunda ese amor eucarístico a muchas más personas, quienes acudan a acompañarlo día y noche. Nuestra capilla de adoración, está dispuesta para aquello las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Acércate.

¡Señor bendice a tus adoradores y haz que sean muchos más! 



Avda. Pdte. Riesco 6430, Las Condes
Mail: secretaria@nsdelrosario.cl
Teléfono: +56 2 2201 5551
Celular: +56 9 9216 2348