Parroquia
Nuestra Señora del Rosario
Las Condes
Parroquia
Nuestra Señora del Rosario
Las Condes

¡Ya tuvimos nuestra Kermesse Parroquial 2023!

Jueves 09 Noviembre 2023

 
Un día de pura alegría y comunidad

Nos congregamos el sábado 4 de noviembre en el Parque Juan Pablo II para disfrutar de un evento que llenó de emoción a todos los presentes: la Kermesse Parroquial 2023.

La jornada fue todo un éxito. Cada pastoral se hizo cargo de un stand y la organización fue impecable. Incluso nuestro párroco, padre Pedro Pablo Garín, tenía un stand especial llamado "Bendiciones a Granel", desde donde bendijo a cuantos se acercaron durante toda la tarde.

El evento contó con una gran variedad de actividades para todas las edades. Hubo comida deliciosa, juegos, rifas con premios increíbles y, lo más importante, una atmósfera de comunidad y alegría que llenaba el parque. La música en vivo, las presentaciones artísticas y los juegos mantuvieron a todos entretenidos durante toda la jornada.

Nicolás Bravo, autor del libro "El Mejor País de Chile", manifestó que "fue un placer estar en este evento y poder compartir mi libro. Ver a tantas caras conocidas y nuevas es siempre inspirador. La Kermesse Parroquial es un reflejo de la calidez y unión que caracterizan a nuestra comunidad".

Queremos agradecer a todos los que asistieron y participaron en la organización. Sin su entusiasmo y apoyo, esto no habría sido posible.

Si deseas revivir este día lleno de diversión, puedes ver el video de la Kermesse Parroquial 2023 y las fotos disponibles al final de esta noticia.


   Galerías:



Avda. Pdte. Riesco 6430, Las Condes
Mail: secretaria@nsdelrosario.cl
Teléfono: +56 2 2201 5551
Celular: +56 9 9216 2348