Invitamos especialmente a los más pequeños de nuestra comunidad a vivir un hermoso momento de encuentro con Jesús en la Eucaristía a través de una nueva jornada de Adoración de los Niños, el próximo miércoles 3 de junio, a las 16:30 hrs.
Será una tarde pensada especialmente para ellos, donde podrán acercarse al Señor de una manera sencilla, alegre y cercana, compartiendo en comunidad a través de la oración, los cantos y distintas actividades preparadas con cariño.
Los niños tienen un lugar especial en el corazón de Jesús y por eso, queremos seguir creando espacios donde puedan descubrir su amor, aprender a rezar y vivir la fe junto a sus familias.
La invitación es a participar junto a sus padres, abuelos, tíos y profesores, para vivir este encuentro con Jesús.
Hagamos de esta tarde un momento de alegría, oración y encuentro con el Señor.
¡Los esperamos!