Parroquia
Nuestra Señora del Rosario
Las Condes
Parroquia
Nuestra Señora del Rosario
Las Condes

Confirmación

En el sacramento de la Confirmación se fortalece y se completa la obra del Bautismo. con el don del Espíritu Santo. El confirmado logra un arraigo más profundo a la filiación divina, se une más íntimamente con la Iglesia, fortaleciéndose para ser testigo de Jesucristo, de palabra y obra, es capaz de defender su fe y de transmitirla. Es el sacramento de la madurez cristiana que nos hace capaces de llevar una vida cristiana más perfecta, más activa y podremos así ser testigos de Cristo.

Confirmación de los jóvenes

Si quieres confirmarte inscríbete en la secretaria, idealmente en el mes de marzo, con tu certificado de bautismo. Luego los catequistas de la parroquia te invitarán a la preparación al Sacramento, en reuniones semanales en grupos pequeños que faciliten un dialogo interactivo, interesante, formador, abierto a tus inquietudes. Hoy en día se realizan online.

Para los jóvenes la preparación dura dos años, confirmándose al fin del segundo año. La edad mínima para inscribirse es 15 años.

Confirmación de adultos

Si un adulto no está bautizado o no ha recibido la primera comunión, recibirá una catequesis llamada “Iniciación Cristiana de Adultos” en que se preparará para recibir los tres sacramentos. Esta catequesis para adultos tiene una duración de un año.

General
  • El proceso de preparación incluye encuentros periódicos, asistir a un retiro espiritual y la invitación a la confesión.
  • Los confirmados deben elegir un padrino o madrina, que sean confirmados y que vivan en la fe.
  • Inscripción en secretaría.

Los invitamos con alegría a incorporarse a este lindo proceso en que el Señor los llenará de bendiciones.

CONTACTO: secretaria@nsdelrosario.cl 
Fonos:  2 2201 5551 / 9 4761 9756

Avda. Pdte. Riesco 6430, Las Condes
Mail: secretaria@nsdelrosario.cl
Teléfono: +56 2 2201 5551
Celular: +56 9 4761 9756